Silencio

De esa es de la que tú no quieres hablar y por eso me dices que ha refrescado, que ya tenemos el invierno encima, me preguntas por la mujer y los niños y me cuentas el último chiste de un inglés, un francés y un español para quejarte a continuación con aspavientos de qué mal está el mundo, de que ha subido la luz, la calefacción y el gasoil y todo por no recordar la última vez que coincidimos en este ascensor y cómo a la altura del quinto piso y por primera vez en tu vida, te quedaste de repente sin tema de conversación, callado como un muerto.

2 comentarios

Archivado bajo Microrrelato

2 Respuestas a “Silencio

  1. ¡Que bueno que volviste, Íñigo!.Y cuánto buen relato se queda fuera de ReC. No vuelvas a castigarnos tanto tiempo con tu ausencia.
    Un abrazo.

    • ¿ Qué tal amigo Rafael ? Gracias por la visita. Aunque no tenga mucho tiempo de dedicarme a estas tareas estoy al tanto de tus logros y de ese excelente potaje que te sale. Seguro que en el futuro éstos seguirán produciéndose y yo seguiré alegrándome.
      Un fuerte abrazo.

Responder

