Trillizos

No, claro que no queremos pensarlo demasiado ni tampoco llevarle la contraria a nadie pero si papá ha dicho que nunca va a volver y mamá que está en el cielo,

¿ qué hace ahí fuera Lucas arañando la ventana?

11 comentarios

Archivado bajo Microrrelato

11 Respuestas a “Trillizos

  1. Pingback: Trillizos | Minicuentos

  2. Llego desde el rincón de Laura, Iñigo, dónde acabo de enterarme que habías ganado. Así que -primero lo primero- ¡Enhorabuena!

    Allí dejé dicho que tu micro me parecía excelente por su contundencia y un uso -brillante- de la elisión. Me alegro sinceramente por ti y -leído tu comentario allí- por el impulso que puede darle a este blog, que para mí es uno de los imprescindibles en mi circuito de lecturas.

    Un abrazo,

    • Hola Pedro. Yo también leo con sumo gusto todo lo que escribes. Intentaré sacar tiempo para dejarte mis impresiones. Pasarán estos días raros y volveré a contar con los tres o cuatro que me visitáis regularmente. Realmente no me puedo quejar.
      Un abrazo y gracias por tus palabras sobre el micro que me animan sobremanera. Y es que después de la distinción del jueves tampoco he recibido muchas más.

  3. Felicidades Íñigo.
    Un micro directo como un disparo.
    Un saludo.

  4. marta

    alucinada me tienes con esta faceta tuya q desconocia.me parece algo muy bonito y muy dificil.mucha suerte,eres un crac.

  5. Javier Urraca

    Hola Iñigo:

    Ayer te escribí en la pestaña de «autor» porque aún no habías publicado a «trillizos». Hoy te diré que como tu micro es tan abierto a la libre interpretación, no sé que titulo ponerle, eso quiere decir que me es imposible llegar a la historia que compusiste en tu cabeza y que simplificaste de esta manera tan magistral.

    Y con respecto a mi incondicionalidad, no es que sea un habitual de estos foros, tan solo del de Laura y claro está, del REC en la SER. Por eso en cuanto me enteré de que Iñigo de Vitoria había ganado decidí felicitarte; todo un privilegio el haber compartido contigo asiento en aquel «hiperpupitre».

    Felicidades y que coño, ¡A ver si caen los 6000 euritos!.

    • Gracias Javier. ¡Vaya madrugones te pegas! Lo de la incondicionalidad lo decía porque en otra ocasión me pusiste que te gustaba mi forma de escribir y como no creo que seáis muchos jajaja. Privilegio el mío porque en ese taller escuché cosas muy buenas y conocí a más gente con este gusanillo de la escritura. En cuanto a los 6000 eurillos está difícil. De todas formas lo mejor es que al ser el último lo sabremos pronto. Ya se ha abierto el plazo para votar y termina el miércoles. Entre nosotros… no estaría mal ¡qué coño!.
      Un abrazo Javier.

  6. Muchas gracias Mónica.
    Un saludo.

  7. Mónica

    A mi también me encantó el microrelato
    Mónica

Deja un comentario