Retrato robot

-Señora, cíñase a los rasgo físicos, por favor.

Es la tercera vez este mes que intenta describirme al individuo que la acosa todos los jueves a la salida de su partida de remigio. La octogenaria duda un instante, me mira fijamente y prosigue.

-Rostro ovalado, ojos rasgados y azules, nariz romana…

Por fin algo de información útil. Cojo el lapicero y me lanzo a dibujar.

-Boca carnosa…

-Ummmmmh.

-Mentón huidizo…

Asustado, intento falsear el retrato pero es demasiado tarde porque la anciana ya me señala chillando y apenas tengo tiempo de levantar el brazo para protegerme del paraguazo.

4 comentarios

Archivado bajo Microrrelato

4 Respuestas a “Retrato robot

  1. Buen micro, Iñigo. Se agradece la dosis de risas a estas horas de la tarde.

    Un detalle mínimo que me espina en la congruencia de la pieza y es que fuera la tercera vez que intentara describirlo y que no se hubiese dado cuenta antes.

    Un saludo,

    • El dibujante no tiene entre sus vicios el de acosar a las ancianas. Es más el desvarío de la señora o las ganas de hacerse notar lo que le lleva al pobre a esta situación.
      Jaja, me temo que no lo he plasmado muy bien ya que tanto David como tú habéis sacado la misma conclusión.
      Muchas gracias por el apunte.

      Un saludo,

  2. jajjaa menuda situación. Pervertido! jajaja

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

Responder

