Frenesí bucanero

Se dibuja una sonrisa mellada en el rostro del hombre y da un último paso sobre la tabla.  Lleva las manos atadas y la venda le impide ver a los escualos despachando los restos del cabrito que sus captores han arrojado por la borda. Siente la afilada espada presionando entre sus omoplatos obligándole a avanzar. Resignado, encomienda su alma y salta a las frías aguas. Entre gritos de júbilo, el pirata envaina el acero y comienza a retroceder cuando nota un ligero pinchazo en la espalda. Quince minutos después, el capitán, terriblemente atareado, trata de gobernar el barco mientras intenta explicarse cómo ha sucedido todo.

6 comentarios

Archivado bajo Microrrelato

6 Respuestas a “Frenesí bucanero

  1. L2

    L2: Pues yo ni a la cuarta lo pillo. Claro que una no es tan lista como se cree…

  2. También me gusta a mí, aunque lo he releído dos veces, porque creí no entenderlo a la primera. ;).

    Un abrazote Iñigo.

    • Hola Laura:
      Hasta 2 veces está permitido. Si ya lo tienes que releer 3 eso es que se me ha ido la olla con el relato considerablemente. Esto me recuerda a uno de los últimos que has escrito en tu blog y que a mi personalmente es de los que más me han gustado.
      Un abrazo.

  3. A mí me sucede lo mismo que al capitán.

    Buen ataque al REC de esta semana, Iñigo, con este micro de estructura circular y humor irónico.

    Un abrazo,

Responder

