A la pata coja hacia la luz

El pie izquierdo no me quiere hacer ni caso otra vez, así que avanzo a la pata coja hacia la luz. No es la primera vez que sucede. A lo largo de mi vida me ha jugado muy malas pasadas. En cuanto me despistaba me zambullía en un charco. Espantaba a pisotones a mis parejas de baile. Tan pronto pateaba un perro salchicha como zancadilleaba a una anciana. La última fue ayer, apenas 3 meses después de que se declarase la guerra, cuando el capitán pidió voluntarios para una misión suicida y él dio un paso al frente.

2 comentarios

Archivado bajo Microrrelato

2 Respuestas a “A la pata coja hacia la luz

  1. Hola Iñigo, he enlazado tu blog en mi sección de finalistas y ganadores del ReC, en la columna izquierda demispalabrasylasvuestras.
    Muchas gracias por ponermetú a mí, en ese lugar “placentero”.

    Te dejo el enlace a la publicación de tu voz :
    http://demispalabrasylasvuestras.blogspot.com/2011/12/cadena-ser-relatos-en-cadena-semana-9.html

    Ah! y otra cosita … ¿ qué tal la frasecita de esta semana?, ¿j… ida?, ¡eh?.
    Un abrazo.

    • Gracias por el enlace Laura: Como tu blog es visitado por un montón de gente igual cae alguno al mío rebotado. Lo del concurso este lo tenía un poco dejado (para ser sincero estoy bastante desilusionado) pero ayer me vino una idea a la cabeza que si consigo darle forma podría hacerme sentir orgulloso. Veremos.

      Un abrazo.

Responder

