Narinas

Cuando ella se encuentra con su primer amor, todo a su alrededor empieza a temblar, los edificios se desmoronan, el suelo se pliega bajo sus pies y son proyectados a gran velocidad hasta el cielo donde aparecen dos enormes agujeros negros hacia los que son atraídos irremediablemente y es entonces, justo antes de desaparecer por uno de ellos, cuando ella se alegra horriblemente de haberle visto después de tanto tiempo y descubre que verdaderamente el mundo es un pañuelo.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Microrrelato

3 Respuestas a “Narinas

  1. Dejar el primer comentario en el blog de una persona ‘conocida’ siempre es emocionante. No has colocado por ahí cerquita lo de seguidores, y dices construir la Catedral antes de llegar a la página número 50. ….

    Leeré tus micros con atención, Iñigo, y me verás por aquí siempre que pueda.

    Un abrazo desde mis palabras, y las vuestras.
    Laura.

    • Eskerrik asko Laura por romper el hielo. Anoche me pegué una vuelta por tu blog y la verdad es que está genial. Lo visitaré a menudo. A este le falta todavía mucho trabajo. Poco a poco. Lo de seguidores ya lo estuve mirando pero en wordpress, al contrario que en blogger, no es posible. Cachis!!!

      • Ah!, claro!, no me acordaba … es que los de wordpress sois ‘más serios y refinados’, ji,ji. No, en serio, cuando tengas tiempo : prueba este plugging :http://paraisolinux.com/plugins-interesantes-para-wordpress-parte-3/
        Yo creo que sí funcionaba, pero si no es así, me lo dices y dejo de recomendarlo.

        Ya, ya sé que este comentario no es muy literario, así que lo completo : Cuando ella encuentra su primer amor …es una bonita manera de empezar casi cualquier micro. Creo que se entiende bastante bien, y esa frase final …¡ay! que yo creo que es del juego de las frases hechas. ;).

        Un abrazo Iñigo y mucha suerte con tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s